Estudio Biomecánico de la Marcha

El estudio biomecánico de la marcha es un método de diagnóstico que nos ayuda a estudiar el comportamiento estático y dinámico del pie y la relación con los segmentos del cuerpo humano.

El estudio nos proporciona valores para la prevención, corrección, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías como consecuencia de la biomecánica de cada individuo, su relación con la vida diaria y su nivel de actividad física. Es una solución innovadora que ayuda a prevenir y tratar las lesiones.

Los resultados obtenidos, combinados con la experiencia y formación de nuestros profesionales, confluyen en un tratamiento único para cada persona.

Nuestro producto tiene el respaldo de la experiencia, ya que su producción artesanal está a cargo del reconocido protesista y experto en ortesis y aparatos ortopédicos Adrián Peláez.

Trayectoria

Adrián no sólo está a cargo de la evaluación de la pisada de los más importantes equipos y seleccionados deportivos argentinos, sino también de el mayor porcentaje de la población de este país.

Confiamos en nuestro método personalizado, atendiendo las necesidades particulares de cada persona tanto en la rehabilitación como en la prevención. Estamos seguros de que con nuestro trabajo, podemos recuperar a nuestros pacientes y permitirles regresar en óptimas condiciones a la vida diaria y al campo de juego, creando en ellos mayor conciencia del cuidado del cuerpo.

“Nuestro objetivo es atender a las necesidades ortésicas de las personas que buscan una propuesta seria, personalizada y con resultados. Proponemos una forma de evaluar única y segura, que permite alcanzar resultados cuidando las formas, la postura y el bienestar de las personas.”-

Objetivo

Nuestro objetivo es atender a las necesidades ortésicas de las personas que buscan una propuesta seria, personalizada y con resultados.

Proponemos una forma de evaluar única y segura, que permite alcanzar resultados cuidando las formas, la postura y el bienestar de las personas. Atendiendo a la velocidad en que se presentan los avances en materia de medicina y rehabilitación, estamos continuamente perfeccionándonos y proponiendo nuevas formas de trabajo, evaluación, y recuperación.

Contamos con un equipo FootX de Pelaez Argentina, que se encuentra fijo en consultorio. Y con un equipo TekScan, portátil e ideal para la evaluación en campo en cualquier ámbito que sea necesario (carreras, clubes, eventos, etc.)

Nico Laprida Kinmed Gioscia